Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿QUIÉN SOY?

La que ama tejer a crochet, tomar lattes espumosos, escuchar rock, amante confesa de la navidad, soy yo, Vivi, quien está detrás de la crochetera rockera

Quien-Soy

Te quiero contar un poquito sobre mí, tejo a Crochet desde los 13 años, lo aprendí en el colegio, mi amor por el tejido no viene por herencia familiar, pero siempre he tenido pasión por el mundo DIY: bordado en punto cruz, quilling o filigranas de papel, etc. 

Me reencontré con el tejido el año 2014 como terapia para el estrés y desde ese entonces no he parado de tejer y aprender nuevas técnicas. El 2020 decidí emprender, hacer de mi pasión y pasatiempo mi trabajo, ¡Cómo pasa el tiempo!

Me declaro autodidacta y eterna estudiante de un cuanto hay. A la hora de enseñar me gusta hacerlo desde la empatía, siempre me pongo en el lugar del otro y pienso en cómo me hubiese gustado a mí que me enseñaran a tejer, por eso siempre en mis patrones, eBook y cursos encontrarás una explicación que mezcla un lenguaje coloquial y uno de patrón de crochet, además de todos los recursos audiovisuales necesarios para hacer mucho más fácil tu aprendizaje y tengas por supuesto una hermosa experiencia.

Me apasiona lo que hago y me encanta ayudar a otras personas a explorar con crochet en mano este mundo del tejido. Soy muy feliz cuando leo mensajes de ustedes dando aliento o mostrándome sus avances, sus logros de lo que les he enseñado.

Te invito a que aprendas conmigo y disfrutes de mis proyectos tanto como yo disfruto haciéndolos.

¡Gracias por visitarme!