Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mi blog

Review Lantern Moon & Symfonie Yarns

Revisa conmigo los excelentes productos de estas grandes marcas internacionales.
RESEÑA PRODUCTOS

Hace unos días les mostraba en un video de Instagram el Unboxing de los productos de Lantern Moon y Symfonie Yarns que me habían enviado estas marcas tan reconocidas en el mundo de las tejedoras. 

Ahora, les dejaré las reseñas de los productos que he probado de ellos y lo maravillosos que son: 

Radiance Single Ended Crochet Hook Set

El set de agujas de crochet es realmente maravilloso, son de madera de ébano, talladas a mano por  artesanos especialistas en madera. El negro le da un toque elegante extraordinario, son suaves, livianos, entran y salen super bien de los puntos y no se engancha con el hilado de manera negativa.  Este set viene en los números más popularmente usados, desde el 4.00 al 8.00 mm.

 

Enlace: https://www.lanternmoon.com/products/radiance-single-ended-crochet-hook-set

En el siguiente video puedes ver cómo se teje con estos ganchillos, como entra y sale la punta del hilado.

Meadow Drawstring Bag

Esta bolsa de proyecto de tela con adorables ovejas bordadas y con cierre superior con cordón ajustable, es muy útil para transportar el proyecto que estés tejiendo, en especial si este es pequeño, me ha encantado y ha sido mi compañera en estos días en que me ha tocado estar fuera por trámites personales y he tejido en las esperas.

Lo tienen disponible en los colores: natural, blanco, negro, rojo y dorado.

Cintas Métricas

Tienen una variedad de cintas métricas con animalitos, me enviaron la de oveja negra merino que adoré.   Es una cinta métrica retráctil de 1.5 metros, por un lado tiene las medidas en centímetros y por el otro lado, trae las medidas en pulgadas. 

Animalitos disponibles: Mono calcetín, oveja negra merino, oveja blanca merino,  lanoso, mariquita, cinta pescadora, girasol.  

Enlace: https://www.lanternmoon.com/products/tape-measures?variant=42101170372846

Bolsa para marcadores de puntos

Esta es una bolsa pequeña de tela con cordón con mezcla de seda, en color granate, ideal para guardar marcadores de puntos y también otros objetos o herramientas pequeñas que usemos las tejedoras.  Me ha servido mucho para guardar los marcadores de puntos que estoy usando en mis proyectos y la cinta métrica igual cabe 🙂

Las tienen disponibles en 4 colores.

Enlace: https://www.lanternmoon.com/products/stitch-markers-pouches?variant=42091416420590

Symfonie Yarns tiene una gran variedad de colores fibras y mezclas de ellas en distintos grosores. Yo elegí de la colección Terra los colores: Jaggery SS2004 y Party Lights VR2002. Su composición es 75% lana merino superwash y 25% nylon, en grosor fingering. Por lo que ya saben en qué las emplearé, en calcetines obviamente… Yujuuu!!! 🙂

Enlace: https://www.symfonieyarns.com/yarn-collection

Si vives en Chile puedes encontrar los productos de Lantern Moon, Symfonie Yarns y Knitpro en la tienda de Lanalandmj, Modista y Revés derecho. 

Te dejo un abrazo lanero y crochetero!

 

 

Vivi

Nustras publicaciones

Suscríbete

Y descarga gratis el eBook del Chal Aniversario LCR. Además, podrás enterarte de nuevos proyectos y recibirás contenido exclusivo en tu correo.