Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mi blog

Punto Relieves Inclinados Crochet

Un punto de fantasía con relieves que deja una hermosa textura.
punto crochet

Nuevo Tutorial de un punto de fantasía a crochet, si lo quieres aprender, debes saber:

1. Su múltiplo es de 3 + 2 + 1. ¡No te preocupes, te explicaré cómo hacerlo! Comienza con una cadena de base múltiplo de 3 (cuenta de 3 en 3) y agrégale 2 cadena que serán para los bordes (una para cada borde), luego, 1 cadena de altura que no contará como un punto bajo.

2. Solo necesitas saber puntos básicos de crochet: punto cadena, punto bajo, punto alto y punto alto doble en relieve por delante.

3. Es un punto súper fácil y entretenido de tejer, debes repetir desde la fila 3 y 4 las veces que desees para darle altura a tu proyecto.

4. No es un punto reversible, lo puedes utilizar solo por el derecho ya que los puntos en relieve quedarán solo por este lado.

PATRÓN:

Fila 0: Para la muestra hice 21 cadenas + 2 para bordes + 1 cadena de subida para la primera fila.

Fila 1: Haremos todo pb. 

Fila 2:  1 pa, salto 2 ptos y hago 1 pa en el tercero, 1 cadena de separación, luego me devuelvo al primero de los 2 puntos que salté y hago 1 pa (hacer puntos cruzados), esto lo repito hasta el final de la fila donde haré 1 pa.

Fila 3: todo pb.

Fila 4: 1 pa, salto 2 ptos y en el tercero hago 1 pa, 1 cadena de separación, luego me devuelvo y hago 1 pa doble en relieve por delante en el pa cruzado de la fila 2, esto lo debo repetir en toda la fila, al terminar debo hacer 1 pa en el último pto.

**Repetir filas 3 y 4 las veces que sea necesario.**

Abreviaturas:

Pb: Punto bajo.

Pa: Punto alto o vareta.

Pto/s: Punto o puntos.

Espero que practiques este patrón y que te inspire para futuros proyectos. No olvides visitar mi blog para encontrar más tutoriales de puntos de crochet.

¡Un abrazo lleno de lana y crochet!

Vivi

Nustras publicaciones

Suscríbete

Y descarga gratis el eBook del Chal Aniversario LCR. Además, podrás enterarte de nuevos proyectos y recibirás contenido exclusivo en tu correo.