Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mi blog

PANTUFLAS BOTTIES KNITPRO

Acompáñame al review de las suelas botties para pantuflas y tutorial.
PANTUFLAS CROCHET

Vengo acompañada de Original Botties® & Knitpro® en este tutorial de estas hermosas pantuflas a crochet y a dejarles la reseña de estas suelas tan versátiles.

Reseña:

  • Son muy versátiles, ya que no solo puedes confeccionar elegantes pantuflas, sino que también puedes tejer calcetines con suelas.
  • Son 100% reciclable y no contiene sustancias nocivas.
  • La suela ya viene perforada por lo que se te hace mucho más fácil poder confeccionar tu diseño con la técnica y material que más te guste.
  • El kit Edición básica de botties viene en tres tramos de tallas: 37-38, 39-40, 41-42, si calzas 39 como en mi caso,  te sugiero comprar las 37-38 ya que son una horma más bien grande respecto a la talla que se usa habitualmente.
  • Las suelas Botties® son fabricadas en plástico TPU, un material resistente, flexible, antideslizante, impermeable y duraderos.
  • El kit básico de Botties incluye: 1par de suelas perforadas, 1 par de plantillas de fieltro, 5 metros de hilo encerado, 2 etiquetas de la marca Botties®
En resumen te puedo comentar que me encantaron, son muy versátiles como dije anteriormente lo que te permite explorar tu creatividad al máximo. Al caminar son muy suaves y con el material que elegí para confeccionar las pantuflas quedaron  muy suaves y abrigaditas, todo lo que una busca en un par de pantuflas que te acompañan por casa. 
 
Además, aprovecho de contarte que hay una noticia emocionante para todos y es que Knitpro  ahora es una sola marca junto a  @knitterspride, esto quiere decir que  KnitPro ahora está disponible tanto en EE. UU. como en Canadá,   lo que significa:
 
(a) Gama de productos ampliada para todos los usuarios.
(b) Disponibilidad global de los productos KnitPro.
 
Así es que las personas que viven allá podrán disfrutar de los excelentes productos de la marca. 
pantuflas crochet
pantuflas crochet

Para confeccionar un par de pantuflas debes tener los siguientes materiales:

  • Kit básico de Original Botties® en la talla que elijas (En Chile los vende @Lanalandmj)
  • 50 gramos de hilado Dolce aterciopelado y esponjoso, es grosor bulky, recomendado para tejerlo con un ganchillo de 6 a 8 mm, pero yo utilicé un 4.50 para darle más firmeza a la pantufla y no nos quede con agujeros. (En Chile los vende @Lanalandmj)
  • 2 Pompones tamaño M (Furry Pompons) trata que estos pompones sean de pelo corto para que tu pantufla quede más chic  (En Chile los vende @Lanalandmj)
  • Aguja de Crochet 1.50 mm a 2.00 mm para la primera vuelta de la pantufla
  • Aguja de Crochet 4.50 mm, utilicé la de Symfonie Rose de Knitpro® lo encuentras en su web https://www.knitpro.eu/d/juegos-de-regalos/juego-de-ganchos-rose-para-hacer-ganchillo/es

A continuación te dejo el diagrama de las pantuflas y el tutorial lo puedes ver en mis videos de Instagram

diagrama crochet

Espero que practiques este patrón y que te inspire para futuros proyectos. No olvides visitar mi blog para encontrar más tutoriales de puntos de crochet.

¡Un abrazo lleno de lana y crochet!

Vivi

Nustras publicaciones

Suscríbete

Y descarga gratis el eBook del Chal Aniversario LCR. Además, podrás enterarte de nuevos proyectos y recibirás contenido exclusivo en tu correo.